EXPOSICIÓN, "SE TRASPASA". CASYC CREA

12nov(nov 12)18:0017dic(dic 17)21:00EXPOSICIÓN, "SE TRASPASA". CASYC CREA Cultura

Sala de exposiciones CASYC_UP

De lunes a sábado de 18:00 a 21:00 h.

La Fundación Caja Cantabria presenta la exposición “SE TRASPASA”, propuesta final del trabajo de los tres artistas locales; Néstor del Barrio, Eva Gárate y Marta Valledor enmarcado en el proyecto ROJO DERIVA desarrollado en el programa de residencia “CASYC CREA” impulsado por la Fundación Caja Cantabria

La muestra conjuga los trabajos de los tres creadores, visiones independientes, planteamientos diferentes de la realidad en la que se encuentran inmersos.

• Néstor del Barrio a través del proyecto Titanio plantea una relación audiovisual entre el acto de reflexión y la idea de cyberconciencia.
  • Eva Gárate ahonda más en aspectos emocionales a través del microcosmos que puede representar una habitación en la que has pasado etapas de la vida muy significativas.
  • Marta Valledor a partir del grabado analiza la técnica aplicada al dibujo de campo y la “necesidad de ir corriendo” dando importancia al objeto en sí.

noviembre 12, 2021 18:00 - diciembre 17, 2021 21:00(GMT-11:00)