Encuesta Sobre El Amor (Comizi D'amore). Pier Paolo Pasolini. Italia. 1965

09dic19:30Encuesta Sobre El Amor (Comizi D'amore). Pier Paolo Pasolini. Italia. 1965Cine Club Santander en el CASYC Cultura

Memorable ejemplo de cine ensayo y documental, y una de las películas más bellas y conmovedoras de su autor. Micrófono y cámara en mano, Pasolini filmó esta película en 1963, con la intención de reflejar la mentalidad italiana con respecto a la sexualidad y a las relaciones amorosas. Para ello viajó al sur y al norte, a las ciudades y a los campos, logrando al tiempo un retrato fascinante de la sociedad italiana de entonces y una honda reflexión sobre el pasado y el futuro del país. Entre los entrevistados aparecen el poeta y premio Nobel Giuseppe Ungaretti y el novelista Alberto Moravia.

VENTA DE ENTRADAS

• La recaudación se destinará íntegramente a la Cocina Económica de Santander.
  • La proyección se realizará con aforo reducido y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias establecidas para el COVID-19.
  • Por razones de seguridad, una vez comenzada la proyección no se podrá acceder a la sala
  • Todas las películas se proyectarán en V.O. con subtítulos en castellano

diciembre 9, 2021 19:30(GMT-11:00)