“El Bosque es tu hogar”. Un himno a la naturaleza de Cantabria

22may20:00“El Bosque es tu hogar”. Un himno a la naturaleza de CantabriaCONCIERTO DE PRESENTACIÓN DEL VIDEOCLIP Medio Ambiente,Música

Con este concierto queremos hacer la presentación del videoclip «El Bosque es Tu Hogar», un himno a la naturaleza de Cantabria. Esta iniciativa, liderada por la Asociación Cultural Bosques de Cantabria en colaboración con la Fundación Real Racing Club, y con el apoyo de la Fundación Caja Cantabria busca promover la conservación ambiental a través del arte. La composición musical, fruto del talento de Marcos Bárcena y la destreza de la violinista Estíbaliz Ponce Miñaur, se enriquece con la frescura vocal de la Escolanía Aila de Laredo. Una fusión de voces y armonías que promete emocionar y concienciar sobre la belleza y fragilidad de nuestros bosques.

Invitaciones en: Instalaciones Nando Yosu, Asociación Cultural Bosques de Cantabria y Taquillas del CASYC desde una hora antes del concierto.

Mayo 22, 2024 20:00(GMT+00:00)