Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

23nov18:30Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.Asociación Consuelo Berges de Mujeres Separadas y/o Divorciadas

La Asociación “Consuelo Bergés” de Mujeres Separadas y/o Divorciadas, trabaja desde 1995 con el ánimo de lograr la igualdad de oportunidades para las mujeres, en todos los ámbitos de la vida pública y privada, sea una realidad próxima. Transmitir valores y principios de igualdad entre las mujeres, animar a que seamos nosotras mismas quienes decidamos sobre nuestro propio futuro y luchar para erradicar la violencia de género son los objetivos finales por los que trabajamos las mujeres que integramos esta asociación, y con los que estamos verdaderamente comprometidas, tanto a nivel individual como colectivamente. En base a este compromiso, la Organización viene conmemorando cada año el 25 de noviembre (Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las Mujeres). En este año, la conferencia-coloquio tendrá como título. "La Violencia de Género a través del discurso de las Víctimas”. Ponente: Nuria Varela Menéndez.  El Acto comenzara a las 18:30 h. con la presentación del libro de la Ponente: “Cansadas”. Después comenzará la Charla-Coloquio.

(Jueves) 18:30(GMT+00:00)