Día Internacional del Cáncer de Mama. Conferencias-Coloquio

19oct19:30Día Internacional del Cáncer de Mama. Conferencias-Coloquio Acción Social

La Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM), integrada junto con otras 47 Asociaciones en la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), recuerdan el 19 de octubre como el Día Internacional del Cáncer de Mama en todas sus fases, con el objetivo de concienciar, sensibilizar y lograr que las mujeres accedan a las campañas de detección precoz promovidas por el Sistema Nacional de Salud y que reciban los mejores y más efectivos diagnósticos y tratamientos.
CONFERENCIAS-COLOQUIO
  • “Las nuevas tecnologías en la detección del cáncer de mama”. D. Alfonso Vega Bolívar. Radiólogo del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
  • “Innovación en cáncer de mama: realidades y esperanzas”. D.ª Carmen Hinojo. Oncóloga del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Modera: D.ª Trinidad Casado Marcos, asociada de AMUCCAM

octubre 19, 2022 19:30(GMT+02:00)