30jun19:3021:00Conferencias: IMPLICACIONES DEL 6º INFORME DEL IPCC GRUPO SOBRE LA ACCIÓN CLIMÁTICA EN ESPAÑA Y CANTABRIA Acción Social

¿Qué impactos y vulnerabilidades se están observando? ¿Qué futuro se proyecta para el sistema natural y el socioeconómico? ¿Qué estrategias de adaptación son viables y cómo podemos hacer nuestra sociedad más resiliente al clima? .  A cargo del  Prof. Iñigo J. Losada, Instituto de Hidráulica Ambiental (IHCantabria) y ETSI Caminos, Canales y Puertos IPCC. Ciclo organizado por el Museo de la Naturaleza de Cantabria, centro dependiente de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria con la colaboración de la Fundación Caja Cantabria.

Junio 30, 2022 19:30 - 21:00(GMT+02:00)