Conferencia: "Una mirada multidisciplinar para la inserción social"

15nov19:00Conferencia: "Una mirada multidisciplinar para la inserción social" Acción Social

Por iniciativa de la comisión de madres y padres de adolescentes de la asociación Afamundi (familias adoptivas de Cantabria) se impartirá la conferencia «Una mirada multidisciplinar para la inserción social» a cargo de la Asociación Caloca. Ponente: Sergio Aparicio (Psicólogo Asociación CALOCA).

La Asociación CALOCA está integrada por varios profesionales de diversa formación. El ponente, Sergio Aparicio, es un joven orientador que trabaja en Cantabria con jóvenes en riesgo de exclusión social. Su enfoque multidisciplinar tiene como objetivo la inserción social y laboral de jóvenes y adolescentes. Nos hablará sobre oportunidades de empleo en puestos de «responsabilidad social corporativa».

noviembre 15, 2017 19:00(GMT+00:00)