05jun19:3021:00CONFERENCIA: Las cuevas decoradas de la colina de Gaztelu (Pirineos Atlanticos): Isturitz, Oxocelhaya y Erberua.Sociedad Prehistórica de Cantabria Cultura

El miércoles 5 de junio, a las 19:30, en Casyc-UP, tendrá lugar una conferencia a cargo de Diego Gárate bajo el título Las cuevas decoradas de la colina de Gaztelu (Pirineos Atlanticos): Isturitz, Oxocelhaya y Erberua. organizada por la Sociedad Prehistórica de Cantabria en colaboración con la Fundación Caja Cantabria.

Diego Gárate Maidagan es Investigador del Programa Ramón y Cajal, adscrito al Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria, y profesor del Grado en Historia y en el Máster en Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Cantabria. Doctor por la Universidad de Cantabria. Disfrutó de una beca postdoctoral en el Laboratoire TRACES-UMR 5608 de la Universidad de Toulouse-Le Mirail, e investigador asociado en el Centre de Recherche  et d´Etudes pour l´Art Préhistorique Emile Cartailhac (CREAP),y posteriormente trabajó como técnico en el Museo Arqueológico de Bilbao hasta su incorporación a la Universidad de Cantabria.Es autor de numerosos estudios de campo en yacimientos con arte rupestre en España, Francia y Croacia, y autor de un número muy importante de artículos y publicaciones monográficas

Junio 5, 2019 19:30 - 21:00(GMT+00:00)