08may19:30Conferencia: FISIOTERAPIA. “En cada momento, en cada etapa, siempre en BUENAS MANOS”.HABLEMOS DE SALUD

Programa divulgativo "Hablemos de salud", con charlas abiertas al público general, los martes, en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de la Fundación Caja Cantabria.

D. SIMÓN PEDRO SIMÓN RUANO. Decano del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria.

La práctica clínica es compleja por la propia individualidad de la relación paciente y profesional de la salud. A pesar de que esta relación es individual, desde una perspectiva profesional se intenta facilitar la eficiencia de esta práctica mediante el consenso de aquellas medidas que con carácter más general tienen mayor efectividad para el paciente. De ahí que se elaboren Guías de actuación y protocolos clínicos basados en el consenso. La utilización de estas actuaciones supone una exigencia para darles mayor certeza y evidencia lo que supone también una mejor práctica y un menor intrusismo en la profesión.

Entrada libre hasta completar aforo.

(Martes) 19:30(GMT+00:00)