Conferencia “50 años de trabajo en la India rural”. Nirmala Jalagadugu.

09may19:30Conferencia “50 años de trabajo en la India rural”. Nirmala Jalagadugu.Fundación Vicente Ferrer Acción Social,Cultura

En 1969, en Anantapur, Vicente y Anna Ferrer y un grupo de voluntarios y voluntarias crearon RDT (Rural Development Trust), el nombre de la Fundación Vicente Ferrer en la India. Desde entonces, trabajamos con los colectivos más desfavorecidos de la India rural, con el convencimiento de que construir un mundo mejor es posible.

Este 2019 cumplimos 50 años de trabajo en la India. Con el esfuerzo de todos y todas, hemos conseguido que millones de personas salgan de la pobreza extrema y puedan vivir con dignidad. Pero aún queda mucho trabajo por hacer, muchas personas por las que seguir luchando.

Coincidiendo con este aniversario, tendrá lugar un encuentro en Santander con nuestra compañera de RDT Nirmala Jalagadugu, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en India. En su compañía, haremos un repaso de estos 50 años y de los retos a futuro.

Mayo 9, 2019 19:30(GMT+00:00)