"COMPADRES PARA SIEMPRE"

30mar20:00"COMPADRES PARA SIEMPRE"

Una obra protagonizada por dos compadres, RAFI y FALI, dos inmaduros amigos cercanos a la cuarentena que han compartido andanzas desde la juventud. CARMEN (38), la mujer de RAFI, harta ya de tantas tonterías, echa a su marido de una vez por todas de su casa dejándolo en la calle con una mano delante y otra detrás. Así que la única opción que tendrá RAFI para poder sobrevivir será la ayuda de su mejor amigo, de su hermano, de su compañero de fatigas, de su compadre FALI que ya le ha salvado la vida en numerosas ocasiones. Los personajes de "Compadres" se han convertido en un auténtico fenómeno transmedia, desde que en 2007 se estrenara "La trilogía sevillana". Sus cortometrajes cuentan con más de once millones de visitas en las redes sociales, y han generado un fenómeno fan que ha permitido que sus personajes sigan contando sus aventuras no sólo en las redes, sino también sobre los escenarios y salas de cine. VENTA DE ENTRADAS

(Sábado) 20:00(GMT+00:00)