EXPOSICIÓN, Colecciones 1 & 1 / Silencio y mirada 2

01sep18:0009oct(oct 9)21:00EXPOSICIÓN, Colecciones 1 & 1 / Silencio y mirada 2

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS) y la Fundación Caja Cantabria con la colaboración de la Colección Los Bragales, presentan Colecciones 1 & 1. / Silencio y Mirada 2, nuevo proyecto que recoge una cuidada selección de las colecciones fotográficas del MAS y de la Fundación Caja Cantabria. Para este año, el equipo propone con su selección una particular mirada alrededor de la ciudad y lo urbano, con París, El Cairo, Oporto, Estambul, Madrid, Nueva York, Barcelona, La Habana, Santander o un lugar indeterminado de una población del Tíbet. La selección está fundamentada en poderosas obras, por la calidad y el formato, de Gabriele Basilico, Richard Billingham, Jorge Fernández, Pedro  Palazuelos, Ciuco Gutiérrez, Pablo Hojas, Pilar Cossío, Juan Uslé, Humberto Rivas, José María Mellado, Correa, Santiago Sierra, Concha Pérez, Manuel Álvarez, Magdalena Correa, Roland Fisher o Hannah Collins, pieza esta última de la Colección Los Bragales (Jaime Sordo),  entre otros.

Septiembre 1 (Miércoles) 18:00 - Octubre 9 (Sábado) 21:00(GMT-11:00)