CLICK 2018. Fotoperiodismo Cántabro.

22nov(nov 22)18:0027dic(dic 27)21:00CLICK 2018. Fotoperiodismo Cántabro.

V Edición del proyecto de fotoperiodismo “CLICK” hasta el 27 de diciembre de 2019 en la Sala de Exposiciones CASYC_UP de la Fundación Caja Cantabria . Organizado por Joaquín Gómez Sastre y Javo Díaz Villán con la colaboración del Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, de la Fundación Caja Cantabria y de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Cántabros. CLICK 2018. Fotoperiodismo Cántabro cuenta con la participación de 27 fotoperiodistas cántabros y reúne imágenes de todos los ámbitos, desde locales a internacionales, por lo que nos muestra tanto la realidad tanto de nuestra región como en el resto del mundo. A través de las fotografías expuestas viajaremos a la actualidad del 2018. Imágenes que en su día no pudimos ver con atención por la gran cantidad de imágenes que percibimos día a día y por la velocidad informativa en la que nos encontramos sumergidos. Por lo que esta exposición es un buen momento para disfrutar con calma dichas imágenes. El proyecto CLICK nació con dos objetivos fundamentales por una parte reivindicar, visibilizar y poner en valor" el trabajo realizado por los reporteros gráficos cántabros y por otra parte homenajear a otros fotoperiodistas ya fallecidos. En esta edición, se rinde homenaje a Manolo Bustamante (1929-2018) referente" del fotoperiodismo en la región. Los 27 fotoperiodistas participantes en la muestra, muchos de los cuales han conseguido premios nacionales e internacionales, son: Alberto Aja, Alberto Losa, Antonio Aragón Renuncio, Celedonio Martínez, Celestino Arce, David S. Bustamante, Eduardo Rivas, Esteban Cobo, Fernando Sánchez, Javier Cotera, Javier Rosendo, Javo Díaz, Joaquín Gómez Sastre, Juan Manuel Serrano, Luis Palomeque, Luz Fierro, María Gil, Mingo Venero, Nacho Cubero, Olmo Calvo , Pedro Puente, Rafael Aparicio, Ricardo Gutiérrez, Roberto Ruiz, Román Alonso, Román García y Víctor Fraile.

Noviembre 22 (Viernes) 18:00 - Diciembre 27 (Viernes) 21:00(GMT+00:00)