Cincuenta años de Tito Bustillo

09nov19:30Cincuenta años de Tito BustilloLa memoria de la Cueva La Cerezal

En 2018 se cumplen 50 años del descubrimiento de la Cueva de Tito Bustillo, una de las  cinco cuevas decoradas del Paleolítico más importantes del mundo, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Para conmemorar este aniversario, proyectaremos del documental “Cincuenta años de Tito Bustillo. La memoria de la Cueva La Cerezal"  (dirigido por Pablo Casanueva y Dolores Álvarez y financiado por la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias). Al acto asistirá la Directora General de Patrimonio Cultural del Principado. Esta actividad se desarrolla gracias a la colaboración de la Sociedad Prehistórica de Cantabria, la Federación Cántabra de Espeleología y la Fundación Caja Cantabria. La entrada es libre hasta completar el aforo.

(Viernes) 19:30(GMT+00:00)