08mar19:30“Bocetos de mujer”. Marisa Blanes, piano. 8 de marzo. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJERMúsica

Organiza: Ayuntamiento de Santander-Concejalía de Cultura.

Graduada en el Conservatorio Superior de Música de Valencia con el Premio Fin de Carrera, perfeccionó sus estudios pianísticos con David Levine en el Robert Schumann Institut de Dusseldorf merced a una beca de la Fundación “Alexander von Humboldt” y de Música de Cámara con el “Cuarteto Amadeus” en la Escuela Superior de Música de Colonia, obteniendo por unanimidad del jurado “Summa cum Laude” en virtuosismo. Es doctora en Música por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia y “Premio Extraordinario a la Investigación de Tesis Doctorales” concedido por el Instituto de Estudios alicantinos “Juan Gil-Albert”. Asimismo, posee un buen número de grabaciones discográficas y ha realizado conciertos por diferentes países.
En este concierto interpretará obras compuestas exclusivamente por mujeres. Varias de las piezas son estrenos absolutos o estrenos en España. Obras de: N. Rojcovcaia, J. Mansion, K. Wilkins, P. Jakubowski, L. Armijo, T. Catalán, M. Manchado, A. Lara, B. Bdill, R. M. Rodríguez

VENTA DE ENTRADAS

• Una vez comenzado el concierto no se podrá acceder a la sala.

(Martes) 19:30(GMT-11:00)