Asociación Consuelo Bergés. 25 Aniversario (1993 - 2018)

18oct(oct 18)16:0019(oct 19)16:00Asociación Consuelo Bergés. 25 Aniversario (1993 - 2018)

JUEVES 18 DE OCTUBRE:   16.00h. ACTO DE APERTURA Mª Ángeles Ruiz-Tagle Morales. Presidenta Asociación “Consuelo Berges” Juan Muñíz Castro. Director Fundación Caja Cantabria. Rosa Eva Díaz Tezanos. Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria.   16.30h – 17.30h. “UNA ORGANIZACIÓN DE MUJERES EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS HUMANOS. 1993 – 2018”.   Modera Gema Palazuelos Juárez, abogada de la Asociación. Presentación del Memorándum por Vanesa Santana Soto, Mediadora Familiar de la Asociación. Presentación Datos de la Asociación por Belén Pedraja-Quevedo González. Trabajadora social y Mediadora familiar de la Asociación.   17.45h – 19.00h. “TRABAJANDO EN REDES DE MUJERES”   Modera Mª Ángeles Ruiz-Tagle Morales. Presidenta Asociación “Consuelo Berges”. Ascensión Iglesias Redondo. Presidenta de la UNAF. Ana Mª Pérez del Campo Noriega. Presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas. Ana Bolado Sánchez. Portavoz Comisión 8 de Marzo. Marisol Payá Cerdá. Portavoz Red Cántabra contra la Trata y Explotación Sexual 19.00h – 20.00h. EXPERIENCIAS VIVIDAS. Modera Rebeca Gómez Martínez, psicóloga de la Asociación. Mª Ángeles Inchaurbe Urruticoechea Noemi Saiz Salas Ruth Pérez González   20.00h. ACTUACIÓN MUSICAL. Entrada libre hasta completar aforo.   VIERNES 19 DE OCTUBRE: 16.00h. PRESENTACIÓN DE LA JORNADA.   Abre la Jornada Lola Trueba Calatayud, Trabajadora Social de la Asociación. 16.15h – 17.15h. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “QUE NO SE PIERDAN LAS HISTORIAS” Modera Gema Palazuelos Juárez, abogada de la Asociación. Aida Herreros Ara, periodista y escritoria. Eva Rivero de la Hoz participante taller lectura y escritura. 17.15h-18h. CUENTACUENTOS CON MIRADA FEMINISTA.   18.15h – 19.30h. TEATRO. “Kintsugi. Fragmentos de vida en femenino”. Pequeños retazos, relatos, experiencias de mujer. Obra corta representada entre actos y actividades. Dirección: Joaquín Solanas y Sonia Modroño. Actrices: Mª Ángeles Inchaurbe Urruticoechea Elena Regato González Gema Palazuelos Juárez Valeria Correa Vanesa Santana Soto 19.30h – 20.00h. CIERRE DE LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO Y ACTUACIÓN MUSICAL. Espacio Casyc Up. Entrada con invitación. Para la recogida de entradas para la jornada del viernes 19, dirigirse a la Asociación, en c/Reina Victoria 33, Entlo (Santander), de lunes a jueves en horario de 12 a 14 horas, del 24 de septiembre al 11 de octubre. Máximo 2 entradas por persona. (No se reservan entradas)

18 (Jueves) 16:00 - 19 (Viernes) 16:00(GMT+00:00)