ANTONIO AREAL. Piano

13mar19:30ANTONIO AREAL. PianoColaboración entre la Fundación Caja Cantabria y la Asociación de Amigos del Festival Internacional de Santander Cultura

António Areal es una de las más destacadas promesas de la actual escuela pianística portuguesa. Nos propone un viaje sonoro y emocional por cuatro piezas capitales en la evolución del repertorio para piano.
La sonata HOB XVI No. 52 en Mi bemol Mayor de Joseph Haydn, La Fantasía Op.17 en Do Mayor de Robert Schumann, “La muerte de Isolda” de Richard Wagner-Franz Liszt y la Balada nº4 Op.52 de Fryderyk Chopin.
La Fundación Caja Cantabria y la Asociación de Amigos del FIS se unen en un proyecto de colaboración para la celebración de este ciclo de conciertos.

VENTA DE ENTRADAS

Marzo 13, 2024 19:30(GMT+02:00)