¿Ángel o Diablo? Otto Preminger

14may19:30¿Ángel o Diablo? Otto PremingerCine Club Santander en el CASYC Cine

¿Ángel o Diablo? /Fallen Angel. Otto Preminger. Estados Unidos. 1945

Eric Stanton (Dana Andrews) se ve obligado a bajar del autobús en que viaja porque no tiene dinero para todo el trayecto. Es así como llega a un pueblo desconocido, donde empieza a frecuentar un local de comidas, cuya principal atracción es una hermosa camarera llamada Stella. Un clásico del cine negro. 97’ V.O.S.E
Estas dos obras de Otto Preminger, ¿Ángel O Diablo? /Fallen Angel (1945) y Al borde del peligro/ Where the sidewalk ends (1950), el martes 21 de mayo, son clásicos absolutos del noir de su época.
Dos serán los ejes de nuestra programación, el western y, una vez más, el noir o cine negro, en lo que supone también un pequeño homenaje a dos de los géneros más queridos y solicitados por los fieles del Cine Club Santander.

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Santander.

Mayo 14, 2024 19:30(GMT+02:00)