“40 años celebrando la diversidad”. Gala Benéfica a favor de ASPACE CANTABRIA

01jul19:30“40 años celebrando la diversidad”. Gala Benéfica a favor de ASPACE CANTABRIA Acción Social,Cultura

Cuatro décadas de apoyo, atención e integración social de las personas con parálisis cerebral, daño cerebral y daños afines y sus familias, resumidas en un divertido y emocionante homenaje escénico: desde las palabras de algunas de las madres fundadoras de la asociación, hasta el último espectáculo de danza que han realizado las personas usuarias de Aspace con DANZALIARTE, pasando por la magia y el virtuosismo de Malabara Circo.
Un evento para celebrar la diversidad de nuestra sociedad.
Sobre ASPACE CANTABRIA
ASPACE Cantabria es una entidad de iniciativa social y sin ánimo de lucro fundada en 1981 por familiares de personas afectadas por Parálisis Cerebral, Daño Cerebral y Síndromes de Similar Etiología y/o Evolución, que nació con el objetivo de buscar una atención conjunta en servicios sobre los que, en aquel momento, no encontraban atención especializada de ninguna clase. Por este motivo, se unieron las familias que tenían las mismas dificultades e inquietudes, pudiendo llegar a formar una “estructura” con la que apoyar los derechos y necesidades de sus hijas e hijos.

VENTA DE ENTRADAS

Julio 1, 2022 19:30(GMT+02:00)