4 mujeres

18feb20:3022:004 mujeres

Entradas: http://bit.ly/2kOnt9e 4 MUJERES es el nuevo espectáculo de la compañía cántabra “Al Aire”. En esta ocasión, la bailaora Lucía Serrano se une, en la dirección artística, con la cantaora Noelia “La Negri” Heredia. Dos mujeres que se cruzaron por casualidad en la vida, ambas flamencas, luchadoras y reivindicativas por la igualdad de derechos. La mujer, a pesar de su destacadísimo papel en la configuración y trasmisión del flamenco, hasta hace no muchas décadas, no lo ha tenido nada fácil para hecerse visible y profesionalizar su carrera en este campo; más aún, cuando además de ser mujer, eres gitana. 4 MUJERES rinde tributo a todas ellas, muchas artistas reconocidas de primer nivel y otras tantísimas desconocidas que, durante décadas e incluso siglos, han nutrido con su cante, baile y toque esa fuente de arte inagotable que es el flamenco. Cante: Noelia “La Negri” Heredia. Toque: Antonio León y Jorge Rodriguez. Percusión: Dani Peña y Noelia “La Negri” Heredia. Baile: Lucía Serrano, Paula Rodríguez y Patri Manes. Dirección artística: Lucía Serrano y Noelia “La Negri”.

(Sábado) 20:30 - 22:00(GMT+00:00)