Skip to main content

1ª Sesión Doble Psicotrónica. El carnaval de las almas + La maldición de los Bishop

13dic18:301ª Sesión Doble Psicotrónica. El carnaval de las almas + La maldición de los BishopCine Club Santander en el CASYC

Detalle

El Cine Club Santander inicia una serie de sesiones dobles periódicas que no sólo recuperan el espíritu más lúdico del cine (sesiones continuas de cine de terror, fantástico, rarezas a descubrir...) sino que homenajea a las "películas psicotrónicas", las que el especialista Michael Weldon definió en "Welcome to the First Issue of Psychotronic Video!" como "las películas tradicionalmente ignoradas o ridiculizadas por los principales críticos en el momento de su lanzamiento: terror, explotación, acción, ciencia ficción, cintas que solían proyectarse en autocines o grindhouses del centro de la ciudad", y que, sin embargo, son muchas veces un gran festín visual y de emociones.
1) “El carnaval de las almas”. Herk Harvey. Estados Unidos. 1962
Mary aparece sola y desorientada en un banco de arena tras un accidente. El mundo que le rodea ha cambiado. Es entonces cuando aparecen… ellos... 78´. V.O.S.
2) La maldición de los Bishop. John D. Hancock. Estados Unidos. 1971
Tras ser dada de alta en un hospital psiquiátrico, una mujer se muda junto a su marido y un amigo a una alejada casa de campo para recuperarse. Poco a poco empezara a observar extrañas apariciones, que le harán plantearse si son ciertas o solamente una ocurrencia de su mente. 89´. V.O.S.
En colaboración con el Ayuntamiento de Santander.
 

VENTA DE ENTRADAS

Hora

(Martes) 18:30(GMT+01:00)

Localización

Login required to see the information Login