03nov19:30157m2 de Cultura: Perspectivas sobre el futuro de la creatividad entre Bilbao, Santander y Logroño Cultura

Este proyecto se enmarca dentro de la convocatoria de proyectos culturales “Tan cerca”, promovida por el Área de Cultura de los Ayuntamientos de Bilbao y Logroño y la Fundación Santander Creativa
Es un podcast formado por tres episodios, uno por cada ciudad, en el que utilizaremos esta herramienta visual y sonora para reflexionar sobre el estado de la cultura en las ciudades participantes y su futuro, moderado por Álvaro Fierro. La grabación se realizará con público en directo, de manera que las personas asistentes formen parte del análisis y puedan aportar su punto de vista.
En Santander se realizara en el CASYC UP el día viernes 3 de noviembre a las 19:30 horas y tendremos como ponentes a Santi Mazarrasa , Lidia Gil Calvo , Raúl Hevia y Cuca Nelles.
Reserva tu plaza  AQUÍ
Organiza : Media Attack Bilbao, La Lonja Logroño y Asociación ACAI Santander.
Diseño: Alba Sáenz de la Cuesta

noviembre 3, 2023 19:30(GMT+02:00)