La Asociación de Familias Adoptivas de Cantabria (AFAMUNDI) pone en marcha una nueva edición del ciclo ‘Encuentros sobre cine y adopción’ en Santander, que se desarrollará los días 11, 18 y 28 de septiembre en el centro CASYC.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Cantabria, tiene el objetivo de favorecer el diálogo en las familias adoptivas y facilitar información sobre  los aspectos emocionales o de adaptación que las personas adoptadas tienen que aprender a resolver.

Todas las películas comenzarán a las 18.00 horas y el acceso será de carácter gratuito y abierto a todo el que quieran sumarse, hasta completar aforo.

Las personas interesadas pueden ampliar información en la web www.afamundi.org y en las redes sociales de la asociación, en el teléfono 942 31 08 10 o a través del correo info@afamundi.org.

Entrada libre y gratuita hasta cubrir aforo.

PROYECCIONES:

COLOR DE PIEL: MIEL – Viernes 28 de septiembre de 2018 – 18:00h.