Babirusa Danza “Recuerda que no pueden cancelar la primavera, el jardín”.

Lunes 16 de mayo a las 19:00 h.

TEATRO CASYC

ENTRADA CON INVITACIÓN

Babirusa Danza exhibirá la pieza “Recuerda que no pueden cancelar la primavera, el jardín”, el 16 de mayo en el CASYC, dentro del programa Santander Escénca, creado por la Fundación Santander Creativa (FSC).

Proponen al espectador degustar el tiempo, dar un rodeo existencial, descubrir lugares y rostros desconocidos, extender corporalmente el conocimiento de un mundo inagotable de sentidos. Fundada en 2006 por Beatriz Palenzuela y Rafael de la Lastra, desde su creación han estrenado diversas producciones para teatros y espacios no convencionales.

Durante el proceso de creación de la obra, se han inspirado en el trabajo pictórico del artista británico David Hockney, que pasó el confinamiento pintando en su ipad su particular consagración de la primavera. El resultado fueron 116 obras que luego traspasó al lienzo, expuso el año pasado en la Royal Academy de Londres y ahora se han convertido en libro.

Para asistir a los espectáculos es necesario reservar invitación en  santandercreativa.evenbrite.com  o llamando al 942 34 07 63

La reserva online finaliza el 16 de mayo a las 16:00 h.