«EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES. ESTO ME SUENA». OSCAN

Sábado 13 de noviembre de 2021 a las 19,30 horas. Teatro CASYC

VENTA DE ENTRADAS

 

 

¡Esto me suena! Es el proyecto pedagógico que la Orquesta Sinfónica del Cantábrico (OSCAN) presenta para la realización de carácter anual de una serie de conciertos diseñados para acercar a los niños al arte y la cultura en general, y a la música clásica en particular.

 

Para este primer ‘¡Esto me suena!’ presentamos “El carnaval de los Animales” de Camille Saint-Saens. La OSCAN, acompañada en el escenario por Pedro Herrero, (actor, cantante y director de escena) nos llevará por un mundo de cuentos a través de la música inmortal del compositor francés, del que se conmemora el 16 de diciembre el centenario de su fallecimiento. Como complemento, la OSCAN ha creado un videojuego/gymkana musical con el cual los pequeños oyentes podrán profundizar sobre el contenido del concierto.

Queremos con esto presentar la música clásica desde una perspectiva lúdica y apasionante, en la que hacemos partícipe al público desde mucho antes de entrar a la sala de conciertos, haciendo que la libertad, la imaginación y la música llenen los hogares de las familias de Cantabria. JUEGA AQUÍ

Ficha artística

Directora: Paula Sumillera

Actor/Narrador: Pedro Herrero

Vestuarista: Drew Cereceda

Peluquería y Maquillaje: Alumnos/as de 2 de Estilismo y Dirección de Peluquería del Instituto “Zapatón” de Torrelavega

X