El 24 de abril de 2019 a las 20:00 horas en el CASYC_UP tendrá lugar el Concierto Solidario a beneficio de la ONG, «AMIGOS DE THILLENE» que contará este año con la colaboración de dos artistas de prestigio internacional, las húngaras Márta Gulyás (piano) y Melinda Scholz (flauta travesera). El programa incluye obras de Corelli, Debussy, Bartók, Schubert, Blavet y Fauré. La ONG “Amigos de Thillene” nace en 2015 de la amistad de un miembro de la asociación con un vendedor de Senegal en un mercadillo de Cantabria. Andrés y su mujer son las primeras personas blancas que llegaron a Thillene, el pueblo del vendedor africano, para comprobar la cruda realidad -sin agua potable, sin luz, sin escuela-. Inician un proyecto solidario junto con un grupo de amigos, que cada año es mayor. Su esfuerzo y entusiasmo personal ha logrado, en estos 5 años, que Thillene se esté convirtiendo en un pueblo sostenible. La Fundación Caja Cantabria se une al proyecto para hacer posible la celebración de este concierto.

VENTA DE ENTRADAS