La Fundación Caja Cantabria establece un acuerdo de colaboración con la Asociación de Amigos del Festival Internacional de Santander para la realización de los conciertos del FIS en el CASYC_UP.

América Fernández Sagol, presidenta de la Asociación de Amigos del Festival Internacional de Santander (FIS) y Gaspar R. Laredo Herreros, presidente de la Fundación Caja Cantabria han firmado un acuerdo de colaboración para la realización en el CASYC _UP (c/ Tantín, 25 – Santander) de los de conciertos programados por la Asociación Amigos del FIS.

La Asociación de Amigos del Festival Internacional de Santander se creó en 1968. Se trata de una asociación cultural sin ánimo de lucro, que nació con la intención de conseguir que, a través de sus conciertos y recitales, se mantenga viva la presencia y excelencia del Festival santanderino que se celebra en agosto, durante todo el año