“A través del reflejo”.

Marta Cubas Hondal, acordeón

Elisa Ruiz Ibarlucea, acordeón

COMPRA DE ENTRADAS

Para alumnos de los Conservatorios de Cantabria el precio de la entrada es de 6 euros.
Ésta se podrá comprar en Taquilla mostrando la correspondiente acreditación.

El programa de este concierto incluye compositores españoles nacidos entre el s. XVIII y el s. XXI, incluyendo incluso dos obras de estreno compuestas expresamente para el Dúo.

Prácticamente todas las piezas son originales para acordeón excepto dos, las cuáles han sido transcritas por Marta Cubas y Elisa Ruiz. Obras de:  Iñaki Carcavilla Garasa, Manuel de Falla, José María Sánchez-Verdú, Padre Antonio Soler y Francisco Escudero.

La Fundación Caja Cantabria pone en marcha un nuevo programa CASYC JÓVENTES INTÉRPRETES de difusión del talento de los jóvenes intérpretes de Cantabria, en este caso centrado en la Música Clásica, con el objetivo de acercar a la sociedad de Cantabria la expresión musical de aquellos jóvenes formados en primera instancia en los conservatorios de la Comunidad Autónoma y que posteriormente han desarrollado su ciclo superior y master en otros lugares