10 DE OCTUBRE DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

Semana de cine. Teatro CASYC.

Entrada libre hasta completar aforo

XX Semana de Cine y Salud Mental organizada por ASCASAM con la colaboración de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria y de la Fundación Caja Cantabria.

ASCASAM, presenta esta nueva edición de la Semana de cine y salud mental con el objetivo de visibilizar entre el mayor número de personas posibles la salud mental como un tema que implica a toda la sociedad.

Estas jornadas tratan de contribuir a la eliminación de prejuicios aprovechando el relato-soporte que proporcionan un conjunto de películas, que se complementan con la participación de una serie de expertos en salud mental que aportaran su análisis interpretativo.

La XX Semana de Cine arrancará el 10 de octubre con el Corto “VOTAMOS” de Santiago Requejo (Nominado a los Goya 2022) y la posterior proyección de “EL BUEN PATRÓN”. Fernando León de Aranoa. España 2021, continuando la actividad los días 11, 17, 18  y 19 de octubre de 2022  a las 17:30 horas en el CASYC (c/Tantín, 25 -Santander-)