Dentro del ciclo de teatro TALIA 2018 el Jueves 23, Viernes 24, Sábado 25, Domingo 26 y Lunes 27 de agosto a las  21:00 horas. en el Teatro CASYC,   Arturo Fernández y Carmen del Valle protagonizarán «Alta Seducción» tras nueve meses de éxito en Madrid.
¿Qué es la SEDUCCIÓN? ¿Un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente? ¿Un don innato? ¿Una técnica aprendida? O ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión? El espectador decidirá si nuestro protagonista es un seductor o por el contrario él es el seducido… Una maravillosa y elegante comedia hecha a la medida de ARTURO FERNÁNDEZ, al que por cierto siempre se le adjetiva como “el gran seductor de la escena española”, y al que en esta ocasión da la réplica CARMEN del VALLE, una actriz cuya fuerza y calidad interpretativa ha quedado de sobra demostrada en su gran trayectoria teatral con títulos tan inolvidables como “La Montaña Rusa”. El duelo interpretativo entre ambos nos seducirá a todos.