Proyectos ganadores

24 Convocatoria Premio Nacional

Investigación Enfermería Valdecilla

Durante la X edición de las Jornadas de Innovación y Desarrollo del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla desarrolladas los días 23 y 24 de noviembre de 2022  se ha resuelto la 24ª Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación ‘Enfermería Valdecilla’, que cuenta con el patrocinio de la fundación Caja Cantabria desde su creación en 1999.

Resuelta la convocatoria los proyectos premiados en las dos categorías han sido los siguientes:

• MEJOR PROYECTO

TÍTULO:  La relación terapéutica entre el gestor de casos y la persona con trastorno mental grave: un estudio con métodos mixtos
INVESTIGADOR PRINCIPAL
: Martí Subías Miquel.
RESTO EQUIPO INVESTIGADOR: Antonio Moreno Poyato, Maria Romeu Labayen, Monserrat Puig Llobet, Sara Sánchez Balcells, Hilari Andrés Mora.
FILIACIÓN: Parc Sanitari Sant Joan de Deu (Barcelona). Universitat de Barcelona

• MEJOR PROYECTO  A DESARROLLAR EN  VALDECILLA

TÍTULO: Efectividad de un conjunto de medidas posturales para la versión cefálica espontánea en el manejo de la presentación de nalgas en el tercer trimestre de embarazo: Ensayo clínico controlado aleatorizado
INVESTIGADOR PRINCIPAL: Amaya Martín Fernández.
RESTO EQUIPO INVESTIGADOR: Beatriz Corona Gómez, Mónica González Gómez, Jezabel Herrera López, Rocío Menéndez García, Belén Quijano Amor, Virginia Terán Rodríguez.