La Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla convoca la 20ª Edición Nacional de Proyectos de Investigación “Enfermería Valdecila” patrocinado por la Fundación Caja Cantabria. Una convocatoria pionera en éste ámbito, que ha adquirido un considerable prestigio en nuestro país, y que este año cumple su 20 aniversario.Esta convocatoria cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Cantabria para su desarrollo, y se plantea como una convocatoria de ámbito Nacional cuyo objetivo específico y prioritario de esta convocatoria es fomentar la participación de los Profesionales de Enfermería en la elaboración y desarrollo de Proyectos de Investigación.
La convocatoria diferencia entre dos modalidades:

• Mejor proyecto, dotado con 4.000 €.
  • Mejor Proyecto a desarrollar en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, dotado con 2.000 €.

El plazo de solicitudes se cierra el 15 de julio de 2018 a las 24 horas.

Más información en el Portal de ayudas de IDIVAL ( http://www.idival.org/es/Portal-de-Ayudas -> Convocatorias Abiertas )