2ª Edición

CASYC_UP

15  de mayo de 2024 | 19:30 h.

La Fundación Caja Cantabria acoge la presentación de la segunda edición del libro “El vuelo de la libélula escrito por Mª Isabel Fernández Aparicio. La cuidada edición  ha sido realizada por Jesús Allende con ilustraciones  de Nacho Zubelzu, Marimer  Navarro  y Rosa Medrano a beneficio de la Asociación CANELA.

Este proyecto surge en Campoo, fruto de la iniciativa de cuatro amigas; Pilar Lorenzo, Rosa Medrano, Marimer Navarro, y Maribel Fernández, esta última diagnosticada de ELA  con el objetivo de dar  visibilidad a la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica.

A través de este libro “Maribel y sus tres grandes amigas, nos cuentan su visión de cómo los paseos en bicicleta por el Valle de Campoo han influido en sus vidas y en su amistad infinita”.