ESPAÑA, DENTRO DE UN PIANO. Luis Agius

Miércoles 11 de septiembre de 202u | 19:30n h.

CASYC_UP

Entrada libre hasta completar aforo

España, dentro de un piano: Un viaje musical en torno a España, su cultura, su naturaleza y su música  desde el siglo XVIII hasta el siglo XXI.

Organiza Dirección General de Cultura y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander

Como homenaje a la Cultura y a la Música española, Luis Agius pianista y compositor, ha elegido para este recital denominado “ESPAÑA DENTRO DE UN PIANO”, diversos y significativos lugares

de nuestra geografía y, paralelamente, diferentes piezas para piano de compositores españoles o que tuvieron especial vinculación con España. Al mismo tiempo, Agius ha compuesto otras piezas relativas a aquellos lugares respecto de los cuales no existía ninguna obra pianística expresamente evocadora o inspirada en los mismos (Finisterre, Timanfaya, etc).

De esta forma, y a modo de viaje musical, con el piano como eficaz vehículo, el oyente puede asistir a un recorrido histórico-geográfico y musical por nuestro país, lejos de los tópicos, muy atractivo y sugerente, y que abarca cronológicamente desde el siglo XVIII hasta el siglo XXI.