La Bahía en la memoria". Jornadas Arquitectura y Paisaje

27jun17:0021:00La Bahía en la memoria". Jornadas Arquitectura y Paisaje Acción Social,Cultura,Medio Ambiente

Las Jornadas de Arquitectura y Paisaje están organizadas por Asociación para la Conservación de la Arquitectura Tradicional Tajamar, el  Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y cuentan con la colaboración de la Fundación Caja Cantabria.

Se plantean como encuentros entre artistas, escritores, cineastas, arquitectos y ciudadanos, para dialogar sobre la importancia del paisaje en la cultura o en la vida cotidiana. Tratan de recuperar la imagen patrimonial heredada y actualizarla como calidad cultural, ambiental y de referencia en todos los sectores de la economía territorial.

Tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de junio de 2019

27 de junio  de 2019  CASYC_UP  (c/ Tantín 25 – Santander)

17:00 H. LA BAHÍA

García Castrillo, Gerardo.. Biólogo. Director del Museo Marítimo del Cantábrico. Paisaje bajo la pleamar.

Castanedo Galán, Juan Manuel.. Ingeniero. Actividad naval en la bahía

Coloquio

18:15 H. LA MONTAÑA DESDE LA BAHÍA

Documental: “Montes del Pas”