Inauguración de Casyc Photo

24oct19:0009:00Inauguración de Casyc PhotoCasyc PhotoCasyc Photo, C/ San Celedonio, 36

Inauguración de Casyc Photo (Espacio Pablo Hojas)Inauguración de Exposición de Antonio Manzano .

Abre las puertas Casyc PHoto - Espacio Pablo Hojas, la decidida apuesta de la Fundación Caja Cantabria por difundir la fotografía y la cultura de la imagen.

Coordinado por Javier Lamela, Raúl Lucio y Javier Vila (vinculados desde hace años a la producción y difusión de la cultura en Cantabria: Desvelarte, Espacio Imagen y La Caverna de la Luz, respectivamente), y contando con la colaboración del equipo de la fundación, Casyc PHoto se presenta en sociedad como un espacio de encuentro donde compartir saberes relacionados con la cultura fotográfica.

octubre 24, 2024 19:00 - 09:00(GMT+02:00)