NUEVA CONVOCATORIA

CASYC CREA 2024

Abierto plazo  inscripción: 19.04. | 17 .05. 24

BASES

CASYC CREA es un proyecto de residencia desarrollado por la Fundación Caja Cantabria dirigido a artistas y creadores cántabros o residentes en Cantabria con el fin de apoyar el trabajo de creación de los jóvenes artistas de la región, estimulando la producción artística y propiciando entornos de aprendizaje y desarrollo de proyectos para artistas locales.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de propuestas de carácter artístico dentro de las artes plásticas, para su participación en el programa  de residencia CASYC CREA 2024.

El número de proyectos seleccionados será como máximo de 3

Podrán presentarse personas físicas, preferentemente menores de 30 años, dedicadas a la creación artística que residan en Cantabria.

Las solicitudes se presentarán por vía telemática en la siguiente dirección: fcajacantabria@fundacioncajacantabria.es

La propuesta deberá contener:

• Curriculum.
  • Descripción del proyecto a desarrollar.
  • Vídeo con presentación del artista y proyecto. Duración max. 1 minuto.

Plazo de presentación de solicitudes entre el 19 abril y 17 de mayo de 2024.