Skip to main content

Proyección: "MANCHESTER FRENTE AL MAR". Dirección: Kenneth Lonergan. Estados Unidos. 2016.

17oct18:00Proyección: "MANCHESTER FRENTE AL MAR". Dirección: Kenneth Lonergan. Estados Unidos. 2016.XVI SEMANA DE CINE Y SALUD MENTAL Acción Social,Cultura

Detalle

Tratando de contribuir a la eliminación de prejuicios, ASCASAM, en estas jornadas aprovechando el relato-soporte que proporcionan un conjunto de películas, ha convocado a una serie de expertos en salud mental que al proyectar su mirada experimentada sobre las mismas, produzca un discurso interpretativo que sirva de base a un diálogo compartido con el público esperando sea enriquecedor para todos.

MANCHESTER FRENTE AL MAR. Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció. (FILMAFFINITY). Comenta: Rafael Margallo (Psicólogo y Fisioterapeuta I.E.S. Santa Clara).

Hora

octubre 17, 2017 18:00(GMT+00:00)

Localización

Login required to see the information Login