Javier González Navarro Violonchelo Concierto discursado

03abr19:30Javier González Navarro Violonchelo Concierto discursadoColaboración entre la Fundación Caja Cantabria y la Asociación de Amigos del Festival Internacional de Santander Cultura

Las suites para cello, Bach y el siglo XX.
La música escrita para cello solo, tiene el fascinante poder de conectar estrechamente con la audiencia, dada su calidad y las historias que hay detrás de ella. Partiendo del legado de Bach, este concierto discursado analiza las suites de varios autores posteriores a él, sus similitudes y particularidades. Participen en esta experiencia en la que escucharán la música de un modo diferente, en primera persona, entendiendo su significado y conociendo su Historia.
Obras de Bach, Reger, Bloch y Cassadó.
La Fundación Caja Cantabria y la Asociación de Amigos del FIS se unen en un proyecto de colaboración para la celebración de este ciclo de conciertos.

Abril 3, 2024 19:30(GMT+02:00)