Safree

09nov20:00SafreeEXCÉNTRICOS 2023 Cultura

Esta cantante y compositora de género urbano-folclore ya ha conquistado Latinoamérica llevando su música a espacios tan importantes como el Auditorio Nacional de México o el Teatro Metropolitan. Su talento también ha llegado a citas claves en el panorama musical español como el BigSound Festival, Festival Boombastic, Holika Festival, Sonorama Ribera, WeekendBeach, Primavera Trompetera o Cabo de Plata. También ha colaborado con otros artistas como Las Migas, Paty Cantú, Porta, Rozalén o Conchita
Safree es una artista innovadora y necesaria que presenta un nuevo concepto musical donde el folclore, el hiphop y la música electrónica convergen y exponen sus cualidades en un proyecto dividido en dos partes. La cara “A”, titulada “Ancestral”, y basada en ritmos étnicos. Y la cara B, titulada “Terrenal”, que desvela las sombras y tinieblas que hay dentro de la música a través de ritmos “techno” y electrónicos.

Organiza Fundación Santander Creativa

VENTA DE ENTRADAS

noviembre 9, 2023 20:00(GMT+02:00)