Ciclo EXCÉNTRICOS 2021

Teatro CASYC, a las 20:30h.

La segunda edición del ciclo EXCÉNTRICOS apuesta de nuevo por artistas poco convencionales, que normalmente se alejan de los circuitos más comerciales de la música. Este ciclo es una propuesta de la Fundación Santander Creativa desarrollada en colaboración con la Fundación Caja Cantabria y  tendrá lugar en el Teatro CASYC los jueves 9 de septiembre, 21 de octubre, 4 de noviembre, 18 de noviembre y 2 de diciembre de 2021.

Encuentro Maika Makovski

Jueves 2 de diciembre de 2021, a las 18:45h.

CASYC_UP

Maika Makovski revelará los entresijos de la industria musical en un encuentro con jóvenes músicos, artistas emergentes y profesionales del sector coincidiendo con el ciclo de conciertos “Excéntricos”, organizado por la Fundación Santander Creativa (FSC) y que clausurará la artista a las 20:30 horas.

Cuestiones vinculadas al funcionamiento y la estructura de la industria musical y los procesos creativos o la composición son algunos de los temas sobre los que esta música, compositora, actriz y artista visual podrá conversar con el público interesado durante cuarenta y cinco minutos el jueves 2 de diciembre.

Para asistir es necesario reservar plaza enviando un correo a entradas@santandercreativa.com

o llamando al 942.340.763 indicando nombre, apellidos, localidad, sector, grupo o banda al que pertenece el interesado y datos de contacto (teléfono, correo electrónico).