MONOGRÁFICO ENRIQUE GRANADOS. PIANO

07feb19:30MONOGRÁFICO ENRIQUE GRANADOS. PIANOColaboración entre la Fundación Caja Cantabria y la Asociación de Amigos del Festival Internacional de Santander19:30 Cultura

Detalle

El pianista Javier Negrín nos va a ofrecer un recital monográfico del compositor y pianista español Enrique Granados. (Lérida, 1867- Canal de la Mancha, 1916). Escenas románticas y Goyescas constituyen una magistral y representativa muestra del romanticismo, aún dominante en las estéticas de comienzos del siglo XX, heredero de la expresividad de Chopin, del virtuosismo de Liszt y del tratamiento de la polifonía de Schumann. Todo un viaje de ensueño al mundo de las evocaciones y los sentimientos.
La Fundación Caja Cantabria y la Asociación de Amigos del FIS se unen en un proyecto de colaboración para la celebración de este ciclo de conciertos.

VENTA DE ENTRADAS

(Miércoles) 19:30