Número de alumnos

Semana Solicitada

Aceptación envío solicitud

En cumplimiento de lo dis­puesto en la Ley Or­gá­ni­ca 15/1999, de protección de datos de carácter personal, se le informa de que los datos, por usted fa­ci­litados en el presente formulario, serán objeto de tra­ta­miento es­tric­tamente confidencial, con fi­na­lidades de gestión del Centro de Edu­ca­ción ­Am­bien­tal y control de la asis­ten­cia al mismo y se incorporarán en un fichero cuyo res­pon­sable es la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Santander y Cantabria (do­mi­ciliada en C/ Tantín nº 25, 39001 Santander). Adicionalmente, le informamos de que en todo momento se garantizará el ejer­cicio por su parte de los derechos de acceso, recti­fi­ca­ción, oposición y can­ce­lación, en los términos pre­vis­tos por la Ley Orgánica 15/1999, me­dian­te carta dirigida a la di­rec­ción an­te­rior­men­te indicada. El interesado queda informado de la toma de imagenes en las que pueda aparecer el menor y su posterior utilizacion para informar a las familias de las actividades realizadas en el desarrollo de las colonias, vía blog interno. Igualmente, la autorización faculta a la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Santander y Cantabria y Liberbank Mediación, S.L., como tomador y media­dor, respectivamente, del seguro de ac­ci­dentes concertado, para la tra­mi­tación de los expedientes a que hubiera lugar y el tratamiento de los datos que hubiesen de recabarse para tal fin. En calidad de madre/padre/tutor, autorizo el tratamiento de la información de carácter personal contenida en esta solicitud, acepto los términos y condiciones generales indicadas en el pdf adjunto y consiento que el/la niño/a inscrito/a participe en las actividades programadas en las colonias.